El equipo de Nanoen,

Lo primero de todo, debes saber, que en Nanoen somos mamás y papás como tú. Sabemos de lo que hablamos, lo que es vivir en el maravilloso caos en el que nos inmersan nuestros peques, sabemos de mocos, pañales, llantos, pasar noches en vela y kilos y kilos de paciencia infinita!

Porque sabemos que lo difícil no es el embarazo, ni el parto, sino todo lo que viene después…

Porque nadie nos cuenta las horas de sueño irrecuperables, los nervios sufridos, la dependencia total de un pequeño ser, la vida, tu vida, que por momentos deja de ser tuya …

Y por todo ello trabajamos muy duro para poder ofrecerte los mejores productos, para en definitiva y a pesar de todo, lo mejor de tu vida, tu peque.

Con todo el cariño, Nanoen invierte cada minuto de trabajo para que este sitio web, sea tu sitio web, tu sitio donde acudas cada vez que tu peque necesite algo, que es casi siempre.

Desde Nanoen, queremos que tengas a tu disposición las mejores opciones para tu peque, y que así disfrutes de la mejor experiencia online, desde un click a la puerta de tu casa!

Nanoen es diferente, todo lo hacemos con mucho cariño, estamos (casi) siempre, (casi) 24 horas, detrás de la pantalla a tan solo un click para ofrecerte las mejores opciones y el mejor asesoramiento.

Ofrecemos productos de calidad y siempre tratando con la mayoría de empresas y productos nacionales optimizando así, las gestiones de envío y post venta, además de la óptima calidad y de ser siempre un producto muy «nuestro».
Somos un equipo joven, accesibles, y con nuevas visiones hacia el futuro, siempre pensando en ti y en los que vienen de camino.

Nanoen, es una empresa familiar y dedicada a un pequeño ser llamado Marc que a su llegada nos cambió la vida a todos, por supuesto, para mejor. Por él y para él trabajamos duramente a diario y así poder estar al alcance de todos los peques.

Como puedes ver, trabajamos por y para ti. Te damos una y mil gracias por confiar en nosotros.

El equipo de Nanoen, desea verte por aquí pronto!

Menú