I. PRECIOS

Todos los precios expuestos incluyen el IVA al tipo general vigente (actualmente el 21%), y son válidos para todas las compras que realicen personas físicas y jurídicas residentes en España y también en el extranjero. No obstante, estos precios no incluyen los gastos de envío de los productos.

Nanoen se reserva el derecho a modificar sus precios de los productos en cualquier momento y sin previo aviso, así como suspender o cancelar su venta de forma temporal o definitiva. Los productos y Servicios se facturarán al precio en vigor en el momento del registro del pedido, salvo error tipográfico evidente.

Nanoen se reserva el derecho a anular un pedido cuyo precio por un claro error tipográfico o informático sea muy inferior al precio del mercado, considerando la oferta como errónea. En este caso el personal de Nanoen se pondrá en contacto con el comprador que haya adquirido el producto en un plazo de 3/5 días laborales informando del error informático en la oferta publicitaria de la página web. En caso de dicho error Nanoen ofrecerá al comprador la posibilidad de abonar la diferencia de precio o cancelar el pedido completo.

Nanoen se reserva el derecho de modificación de las cláusulas referentes al servicio Envío Gratuito, por lo que recomendamos al comprador revisar las mismas cuando realice las correspondientes renovaciones.

En cualquier caso, las modificaciones en la política de gastos de envío no afectarán a los pedidos confirmados con anterioridad a ese momento.

II. SISTEMAS DE PAGO

Puede realizar el pago de sus compras mediante: Tarjeta de crédito, débito, mediante un ingreso/ transferencia bancaria o Amazon Pay.

TARJETA DE CRÉDITO/DÉBITO:

Es el sistema más rápido y cómodo. El cliente abona el importe introduciendo los datos de su tarjeta con toda seguridad a través de la pasarela de pago del banco mediante la plataforma de pago de Cajamar. Este sistema de pago cumple con los estándares de comercio electrónico seguro adoptados por las marcas internacionales de tarjetas Visa y MasterCard para garantizar la titularidad del comprador.

Se aceptan la mayoría de las tarjetas financieras de débito y crédito (VISA, MasterCard, 4B, Euro6000 )

Los datos requeridos serán el número completo de tarjeta, la fecha de caducidad de la misma y el código CVC, (los 3 dígitos que están en la parte trasera de la tarjeta)

Le recordamos que estos datos serán estrictamente confidenciales y serán usados exclusivamente para la tramitación del pago. Las operaciones se realizarán a través de Redsys (Servicios de Medios de Pago) a través de Internet que garantiza la confidencialidad de los datos aportados por nuestros clientes.

El importe del pedido más los gastos de envío se cargarán en la cuenta de la tarjeta en el momento de la compra.

El fraude con tarjeta de crédito es un delito y Nanoen ejercerá una acción judicial contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda on-line.

TRANSFERENCIA BANCARIA:

Si prefieres pagar tu compra mediante transferencia, recibirás un correo con el número de cuenta tras realizar tu pedido. Una vez recibamos el ingreso en nuestra cuenta, tramitaremos el pedido. Este proceso puede demorarse de 2 a 3 días en función de la rapidez con la que el banco gestione la transacción, no depende de Nanoen.

Si en el plazo de 7 días naturales, Nanoen no ha recibido el pago del pedido, automáticamente se dará como pedido cancelado.

AMAZON PAY:

Si lo prefieres puedes pagar tu pedido desde tu cuenta de Amazon. Para ello deberás disponer de una cuenta en este servicio.

III. LOS PRODUCTOS Y PEDIDOS:

Las descripciones de los productos y Servicios (tal y como se definen más adelante) ofrecidos en Nanoen se realizan en base a la información y documentación proporcionada por los proveedores y colaboradores de Nanoen.

Las fotografías, representaciones gráficas o iconográficas y vídeos relativos a los productos y Servicios, así como nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en el Sitio Web tienen por objeto aportar la mayor información.

Dependiendo de si los productos solicitados están o no disponibles en Stock, nuestro personal le comunicará la fecha prevista de entrega o cualquier cambio que pudiera darse respecto a las especificaciones originales del producto, pudiendo anular su Orden de Compra si lo desea. En caso que uno o varios de los productos de la Orden de Compra, no puedan estar disponibles por causas de fuerza mayor, Nanoen podrá anular el pedido previa comunicación al cliente y devolución del importe en caso de haber sido pagado.

Las Órdenes de Compra solo podrán ser generadas a través de Internet mediante la url www.nanoen.es, y deben estar correctamente cumplimentadas con todos los datos requeridos para la inequívoca identificación del autor/es de la compra.

Una vez recibida una Orden de Compra, Nanoen le enviará a su correo electrónico, una Confirmación de la Orden de Compra y los pasos a seguir para abonar dicha compra, cuyas condiciones de compra-venta son las incluidas en esta página. Le informamos que la Orden de Compra y el proceso de Registro de Cliente, registra las direcciones IP de la conexión a Internet desde el cual se llevan a cabo. La dirección IP nos permite utilizarla como prueba judicial en caso de posible fraude por un mal uso de tarjetas de crédito y/o pedidos falsos.

Del mismo modo Nanoen se reserva para garantizar la calidad del servicio, el derecho de no atender un pedido si considera que cualquiera de los datos de la orden de compra y/o comprador, datos de identificación, forma de pago o cualquier otra índole es fraudulenta, errónea o incompleta.

Nanoen se reserva el derecho a modificar las condiciones generales sin previo aviso, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través del mismo como la forma en la que estos parezcan presentados o localizados en sus servidores. En el supuesto de que alguno de los términos de las condiciones generales de venta sea declarado ilegal o no oponible por una decisión judicial, las demás disposiciones mantendrán su vigencia.

Los fabricantes se reservan el derecho a modificar algunas características y especificaciones de  sus productos sin previo aviso, siempre que esto suponga una mejora para el cliente.

Todos los productos que requieren algún tipo de montaje, ya sean mobiliario, juguetes o cualquier otro artículo disponen de un manual de instrucciones para facilitar el propio montaje al cliente. En ningún caso Nanoen se responsabiliza del montaje de ninguno de los productos a la venta. Nanoen no ofrece el servicio de montaje ni se responsabiliza de la capacidad del cliente para hacerlo.

En el caso de existir algún tipo de error tipográfico, ajeno en todo momento a la voluntad de Nanoen, se procederá a su corrección y, si algún cliente hubiera tomado la decisión de comprar basándose en un precio erróneo se le dará la posibilidad de rescindir de dicho contrato sin ningún tipo de coste para él.

El cliente dispone de 15 dias naturales después de la realización del pedido para revisar el estado del mismo. Pasado dicho plazo, Nanoen no se responsabiliza en ningún caso de que existiera algún fallo o tara en el producto adquirido.

En ningún caso Nanoen se responsabiliza del mal uso del producto, quedando así anulada la posibilidad de reclamación, devolución y / o cambio del mismo.

IV. ENTREGAS Y ENVÍOS:

El cliente podrá disponer de su pedido, en la dirección en Oliva (Valencia) especificada, siempre bajo confirmación previa y sin ningún gasto adicional.

No existe un pedido mínimo de compra.

Los gastos de envío son gratuitos en compras a partir de 65€ en la Península, excepto en los artículos que requieran transporte internacional y algunos especialmente pesados o considerados fuera de dimensiones estándar que pueden llevar un suplemento de transporte que explicamos en este apartado.

Nanoen, realiza envíos a la Península, Baleares y Portugal. No hace envíos a Canarias ni a Ceuta y Melilla.

Para pedidos inferiores a 65€ los gastos de envío en Península son 4,95€ IVA incluido.

Para pedidos con destino Baleares, sin pedido mínimo son 8,95€

Para pedidos con destino Portugal, sin pedido mínimo son 12€

Para pedidos superiores a los 60€ los gastos de envío en Península son gratuitos

* Se consideran pesados: artículos de madera, bañeras-cambiador, parques, cunas, muebles, tronas o productos con necesidades especiales de transporte o los que requieran un transporte internacional debido a que sus almacenes estén ubicados fuera del territorio español o bién sean pesados en volumen y tamaño.

La empresa de mensajería realiza 2 intentos de entrega en la dirección previamente indicada por el cliente. Si tras esos dos intentos de entrega, no es posible efectuar la entrega del pedido, ya sea por error en la dirección, ausencia del destinatario o cualquier otra causa ajena a Nanöen, el cliente correrá con los gastos de envío ocasionados, que siempre variarán según el tipo de producto, según el peso y tamaño del mismo.

En ningún caso Nanoen se responsabiliza del estado en el que lleguen los pedidos al destinatario a causa del transporte. Nanoen garantiza el estado óptimo de sus productos en el momento que salen del almacén. En el caso de que llegaran dañados o golpeados no será responsabilidad de Nanoen.

V. PLAZO DE ENTREGA:

Todos los pedidos confirmados de lunes a viernes antes de las 12:00h, se gestionan en ese instante para su envío. Si los productos solicitados están disponibles en stock, el pedido es entregado en el domicilio del cliente por Correos o similar en un plazo máximo de 4 días laborables

Si los productos solicitados no están disponibles en stock y tenemos que solicitarlo a alguno de nuestros proveedores, el plazo de entrega se puede demorar varios días. En la información del producto, se muestra una disponibilidad estimada, pero en ningún caso conlleva un compromiso contractual con el cliente respecto al plazo de envío.

A efectos de contabilizar los días necesarios para el envío del pedido, no tienen efecto los sábados, domingos y festivos (tanto nacionales como locales).

Si el producto no está disponible en el stock:

En los casos en que no haya disponibilidad del producto y éste deba solicitarse al proveedor, el plazo de entrega se entenderá siempre desde la llegada del material a nuestros almacenes y expedición del pedido.

En caso de no disponibilidad temporal del producto solicitado el cliente podrá elegir cualquier otro de nuestros productos o que Nanoen le abone el dinero.

Nanoen no se responsabiliza de, en el caso de que los hubiera, pérdidas de envíos por causas ajenas, por ejemplo por parte de la compañia de mensajeria.

No se envían pedidos a Apartados de Correos, consignas, ni buzones postales de cualquier tipo.

VI. DEFINICIÓN DEL PEDIDO CONFIRMADO:

Se entiende que un pedido está Confirmado cuando:

En pagos mediante transferencia bancaria, cuando nuestro banco nos confirma de la recepción de la transferencia. En pagos mediante tarjeta de crédito y/o Amazon Pay, cuando nuestro banco nos confirma de la recepción del dinero.

Nanoen no será responsable de los errores en la entrega del pedido cuando éstos tengan su causa en errores, inexactitudes o falta de datos en la dirección indicada por el cliente. En tales casos el cliente deberá sufragar los gastos de envío y será responsable de daños y perjuicios que se le puedan causar a Nanoen.

Nanoen no asume responsabilidad alguna por retrasos en la entrega por no ser recepcionado el envío por causas imputables al cliente o en casos de fuerza mayor, como huelgas, desastres naturales, etc..

Para la entrega del envío el Cliente se compromete a encontrarse en el domicilio indicado para su entrega ya sea él mismo o persona por él autorizada.

En caso de que no se encuentren ninguna de esas personas en la dirección indicada o de no poder efectuarse la entrega por que los datos facilitados sean erróneos, la empresa de mensajería encargada de el envío y la entrega se pondrá en contacto con el cliente según los datos que éste ha facilitado a Nanoen para fijar una fecha alternativa de entrega. En el precio de transporte están incluidos máximo DOS INTENTOS DE ENTREGA. A partir de allí cualquier coste extra que suponga la entrega del paquete debido a causa imputable al cliente será a cargo del propio cliente y debe de ser abonado a la agencia de transporte en concepto de portes debidos en el momento de la entrega del paquete.

En caso de que la empresa de mensajería no pueda localizar al cliente y proceder a la entrega del pedido en el plazo de 7 días laborales desde la salida del reparto del pedido; éste será devuelto a los almacenes de Nanoen. En estos casos el cliente se hará cargo de los gastos de envío y de retorno a los almacenes del pedido. El importe del pedido será reintegrado mediante el mismo sistema utilizado para el pago a excepción de los gastos indicados anteriormente.

Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

VII. DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Nanoen solo puede aceptar la devolución de un artículo si presenta cualquier daño o inconformidad de calidad, sujeto a revisión y aprobación a la queja. Si necesita devolver un artículo Nanoen se encargará de la logística del mismo.

No se aceptarán devoluciones por inconformidad con la calidad o el color.

No se aceptarán devoluciones por error del cliente en medidas, color u otro atributo.

En el caso de los artículos de ropa, el cliente podrá realizar un cambio de talla del mismo producto dentro de los 15 días naturales siguientes a la recepción del mismo. Los gastos de envío en este caso, siempre irán a cargo del comprador. En ningún caso se aceptarán devoluciones pasados los 15 dias naturales desde la realización del pedido.

Nanoen no acepta devoluciones o cambios para los artículos personalizados ni para artículos realizados expresamente para el cliente bajo pedido previo.

Nanoen no acepta devoluciones de articulos de mobiliario, alfombras ni artículos pesados o artículos realizados bajo pedido previo.

El cliente dispone de 15 día naturales para la devolución o cambio del producto y siempre se hará cargo de los gastos de envío, que dependiendo del artículo a devolver o cambiar el importe de los mismos también variará.

VIII. GARANTÍA:

Todos los productos que compres en Nanoen están cubiertos por la garantía del fabricante, quedando de tal manera cada fabricante el único responsable de la misma.

En caso de rotura o avería de un algún producto que hayas comprado en nuestra tienda, puedes solicitar una revisión del mismo. Una vez solicitada, tramitaremos la garantía con los fabricantes, ya que son ellos y no Nanoen los que prestan el servicio. En ningún caso Nanoen se responsabiliza de garantías ajenas.

Nanoen tramita y gestiona la garantia en el caso de que la acepte el fabricante, haciendo así de intermediario entre el fabricante y el cliente, pero en ningún caso se responsabiliza de la misma.

Ten en cuenta que un mal uso del producto conlleva a la pérdida de la garantía y en ningún caso nos hacemos responsables de cambios, devoluciones o reposiciones de piezas en ese caso.

Nanoen no dispone de piezas de recambio o reposición, aunque sí que realizamos la gestión con el fabricante en el caso de que disponga de ellas.

La garantía no cubre daños del producto como consecuencia de un mal uso, de falta de cuidado o por modificaciones.

El hecho de reclamar la garantía de un producto a Nanoen no significa que este quede cubierto automáticamente. En instancia final el fabricante/proveedor tomará la decisión de si el producto queda cubierto por la garantía o no. Para ello, puede ser necesario que el producto sea enviado al proveedor. Si se considera que no entra en garantía, recibirá la justificación del motivo.

Nota: El cliente deberá asumir los costes de transporte (gastos de envío/recogida) en el caso de que el producto quede cubierto por la garantía.

En el caso de que el producto quede cubierto por la garantía, la reparación o sustitución del mismo, no inicia un nuevo plazo de garantía de 1 año.
En caso de recibir algún producto dañado durante el transporte el cliente tiene el plazo de 24 horas para reclamar desde la recepción del envío del pedido. Deberás remitir por email a devoluciones@nanoen.es, fotografías en las que se identifiquen claramente los desperfectos del material, fotografías del embalaje donde puedan verse claramente los “desperfectos/golpes/roturas” y una fotografía de la etiqueta del transportista (imprescindible) en la que se identifiquen todos los datos.

Ponemos especial empeño en asegurar que nuestros productos tienen el respaldo de reconocidos fabricantes nacionales y un alto nivel de calidad. A todos los efectos se entenderá realizada la entrega del producto en el momento que aparezca en el albarán de entrega del producto.
Para cualquier aclaración sobre las presentes condiciones generales o para realizar cualquier reclamación relativa a su compra, el CLIENTE tiene a su disposición las siguientes direcciones:

Nanoen: C/ Fonteta de Soria 13, 46780 Oliva (Valencia)

Email: nanoen@nanoen.es

Queda excluida la garantía de los productos si han recibido, una vez entregados al cliente, algún deterioro por hechos externos, accidentes, etc o si resultan dañados o por un mal uso o utilización indebida.

Nanoen.es no otorga ninguna garantía sobre productos o servicios que hayan sido vendidos por terceros. Para ejercitar el derecho de garantía, debe contactar previamente y poner en nuestro conocimiento el defecto de fabricación, indicando el número de pedido.

Nuestro equipo de atención al cliente, le indicará la dirección postal donde debe hacer la entrega del producto defectuoso siempre en el embalaje original, y con el total de su contenido, incluyendo accesorios, garantías y manuales.

Los gastos de envío y transporte del producto defectuoso para su comprobación serán siempre a cargo del comprador.

En caso de tratarse efectivamente de un defecto de fabricación, el producto será arreglado o reemplazado por uno igual, según estipule el fabricante y no Nanoen.es y siempre y cuando la reclamación sea dentro del plazo de 15 dias naturales desde la realización del pedido.

En ningún caso Nanoen se responsabiliza de fallos, desperfectos, taras o cualquier daño del producto adquirido después de los 15 días naturales desde la realización del pedido. El cliente siempre debe revisar el pedido a su llegada.

En caso de no tratarse de un defecto de fabricación, el producto estará a disposición del cliente en la dirección postal a donde ha sido enviado previamente para su comprobación, para su retirada, en persona o por una la agencia de transportes que determine. En ningún caso Nanoen.es asumirá los costes de envío del producto al cliente, en este caso.

IX. CASOS DE ANULACION DE LA GARANTÍA

No se aceptarán devoluciones para garantía sobre artículos dañados y/o mal funcionamiento del producto por un mal uso de los mismos.
Cuando los defectos indicados se deban a un uso anormal o no adecuado; el desgaste o el envejecimiento normal; un suceso accidental o, más generalmente, a una causa externa.

Cuando el producto muestre señales claras de un uso que sobrepase las capacidades del mismo, así como un maltrato evidente en forma de golpes, o deterioros causados por líquidos o sustancias corrosivas, así como cualquier otra anomalía atribuible al consumidor.

No se aceptan devoluciones de los productos rebajados ni de productos con ligeros desperfectos, previa conformidad del cliente
Algunos productos por su naturaliza poseen precintos de garantía. Su manipulación o retiro anula la garantía.

En ningún caso se admitiran devoluciones y / o cambios después de los 15 dias naturales consecutivos a la realización del pedido.

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